Moschino Cheap & Chic
martes, 27 de diciembre de 2011
jueves, 15 de diciembre de 2011
Son tantas tus virtudes, que tus defectos se vuelven mínimos y se me hacen muy tolerables. Como podría pedirte que cambies algo, si se que me aceptas a mi con todos mis errores. Si cada cosa que haces, bien o mal, te convierten en la persona hermosa que sos. Gracias por absolutamente todo hermana. Te deseo un muy feliz cumpleaños!
lunes, 12 de diciembre de 2011
miércoles, 30 de noviembre de 2011
¡Qué delicia la de metamorfosearse en abejorro, la de sorber el polen de las rosas! ¡Qué voluptuosidad la de ser tierra, la de sentirse penetrado de tubérculos, de raíces, de una vida latente que nos fecunda... y nos hace cosquillas!
Para apreciar el jamón ¿no es indispensable ser chancho? Quien no logre transformarse en caballo ¿podrá saborear el gusto de los valles y darse cuenta de lo que significa “tirar el carro"?
¡Pensar que durante toda su existencia, la mayoría de los hombres no han sido ni siquiera mujer!... ¿Cómo es posible que no se aburran de sus apetitos, de sus espasmos y que no necesiten experimentar, de vez en cuando, los de las cucarachas... los de las madreselvas?
Aunque me he puesto, muchas veces, un cerebro de imbécil, jamás he comprendido que se pueda vivir, eternamente, con un mismo esqueleto y un mismo sexo.
Cuando la vida es demasiado humana —¡únicamente humana!— el mecanismo de pensar ¿no resulta una enfermedad más larga y más aburrida que cualquier otra?
Yo, al menos, tengo la certidumbre que no hubiera podido soportarla sin esa aptitud de evasión, que me permite trasladarme adonde yo no estoy: ser hormiga, jirafa, poner un huevo, y lo que es más importante aún, encontrarme conmigo mismo en el momento en que me había olvidado, casi completamente, de mi propia existencia...
Oliverio Girondo.
lunes, 28 de noviembre de 2011
miércoles, 9 de noviembre de 2011
lunes, 31 de octubre de 2011
jueves, 27 de octubre de 2011
Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida,posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan, y ¡cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.
Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que les ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...
Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse!
A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montana, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo".
Gabriel García Márquez
jueves, 20 de octubre de 2011
sábado, 15 de octubre de 2011
lunes, 26 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011
martes, 13 de septiembre de 2011
jueves, 8 de septiembre de 2011
martes, 2 de agosto de 2011
El mundo al revés nos enseña a padecer la realidad en lugar de cambiarla; a olvidar el pasado en lugar de escucharlo y a aceptar el futuro en lugar de imaginarlo: así practica el crimen, y así lo recomienda. En su escuela, escuela del crimen, son obligatorias las clases de impotencia, amnesia y resignación. Pero está visto que no hay desgracia sin gracia, ni cara que no tenga su contra cara, ni desaliento que no busque su aliento.
sábado, 23 de julio de 2011
jueves, 23 de junio de 2011
martes, 31 de mayo de 2011

lunes, 30 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
Muchas veces la sociedad critica a las personas y ve diferente algunos de sus comportamientos porque no están dentro de lo normal. Pero antes de decir cualquier cosa, debemos preguntarnos: ¿qué es ser normal y qué ser diferente?
Las cosas normales y diferentes no existen, son nada más una serie de lineamientos culturales. Pero el estar generando acciones sin importancia ante las demás opciones, sin abrir la mente y las expectativas, lo único que va a generar es que no quedemos atrapados en este paradigma social. Siempre seguimos haciendo lo mismo y eso no va a generar cosas nuevas que aportar a la sociedad. Es por esto que todo aquello fuera de lo normal o ser diferente ha sido encasillado en un término equívoco, pues se le ve como algo malo.
Muchas veces juzgamos mal a las personas sólo por su apariencia, pero no todo lo que vemos es lo que en realidad es. Se dice que las personas ven lo que ellas quieren ver, no lo que es en verdad.
Ser diferente a los demás es comunicar igual que todos, pero de otra manera. Si abriéramos nuestra mente y viéramos las cosas desde varios puntos de vista -y no solo desde uno- romperíamos con el paradigma de lo que es normal y lo que es ser diferente a los que es normal. Nos daríamos cuenta de que lo normal, son sólo líneas imaginarias impuestas por las personas. Estas líneas delimitan un rango y todo lo que está por fuera o lo que sobra de esos límites, es lo diferente.
Pero si todos somos. No somos diferentes a los demás, los demás son diferentes a nosotros. Ser distintos es la incapacidad de comunicarse, ese ser diferente es un estado intermedio y la gente cada vez tiene más miedo de ser diferente al resto de los individuos.
Creen que son normales porque todos hacen lo mismo.
La sociedad termina imponiendo una manera colectiva de actuar, y las personas no se detienen para preguntarse por qué es necesario que se comporten así. Se limitan a aceptarlo.
lunes, 9 de mayo de 2011
lunes, 25 de abril de 2011
Cuando se dan cuenta de que la solución que les proponés ya no les conviene entonces te piden que dejes de meterte en sus vidas como si no te hubiesen dado lugar a que lo hagas cuando te empezaron a contar sobre sus cosas.
Se olvidan que la otra persona es su amiga y que siempre va a tender a darte un consejo o su opinión.
Si no es lo que estás buscando entonces se mas reservado con tus asuntos.
Cuando lo que les decis no les gusta lloran y lo peor es que uno hasta se siente culpable. Pero no lloran por lo que vos le decis, sino por el error que ellos están teniendo y vos les hiciste dar cuenta.
Estoy cansada de que la gente diga: "mirá lo que me decís" y se sienta dolida y ofendida. Si yo te hubiese dicho algo que es mentira entonces vos no te hubieses sentido así. Y si es verdad, es la verdad que seguramente vos elegiste. Bancatela, y sabe llevarla, no te vengas con lamentos cuando obtenés lo que vos y solamente vos estuviste buscando.
Si vos solo provocaste el incendio entonces no pidas ayuda para apagarlo.
viernes, 8 de abril de 2011
lunes, 28 de marzo de 2011
Hoy...el sabor del presente: Crónica del show que Joaquín Sabina brindó en la c...
martes, 15 de marzo de 2011
La esperanza es lo último que se pierde en esta vida, porque no se puede vivir sin esperar algo mejor.
¿De dónde venimos? ¿Adónde iremos después de nuestra muerte? Son preguntas que el ser humano se hace constantemente a sí mismo.
Cuando no sabemos de dónde venimos ni adónde iremos luego de nuestra muerte, significa que vivimos y morimos de una forma confusa, sin saber ni comprender realmente el sentido de la vida.
A través de la creencia y de la fe en una determinada religión, buscamos la respuesta para el interrogante de nuestro destino.









