Moschino Cheap & Chic

miércoles, 31 de diciembre de 2008

lunes, 29 de diciembre de 2008

jueves, 25 de diciembre de 2008

miércoles, 24 de diciembre de 2008



Somos seres incompletos, necesitados de los demás, de su reconocimiento, de su cariño, de su amor y de su manifestación en los afectos. Necesitamos una sonrisa, un gesto cariñoso, un abrazo para poder seguir.

martes, 23 de diciembre de 2008



Quien de tu grupo d amigas es la mas...
callada: cheli
charlatana: maca
egocentrica: ninguna
romantica: eve, cam
histerica: mar
demostrativa: camila, riva
divertida: riva. pero todas somos divertidas.++
dormilona: camila
seria: ninguna++
mentirosa: mar jajaj
realista: yo
gritona: fu y yo (A)
loca: depende en que sentido. ja todas
sensible: mar
fría: sosi
amarreta o tacaña: nose
tranqila: cheli, punchi
distraída: cheli
alta: riva o eve
baja: cheli
descente: punchi !
Cual de tus amigas..
es la qe esta en todas: todas
es la qe se viste mejor: nose
la qe dramatiza mas: camila, maca
la qe siempre esta dispuesta: riva
la qe se rie mas: cheli
la qe te hace reir: todas
la mas cursi: nose.
la mas coqueta: sosi
la qe sale mas: yo, maca, fu
la qe siempre tiene un pretexto para no salir: sosi++
la mas vaga: sosi, cheli, riva
la qe piensa las mejores maldades: riva(6
la d las mejores ideas: yo(? jaja
la mas sexy: nosepe. ja
la mas simpatica: mar, cheli.
la mas rapida con los chicos: jaja (:
la mas fantasiosa: camila
la mas llorona: mar
la mas espontanea: maca
la mas turra: noseeeeeeee
la mas celosa: nose
la mas caprichosa: fu :B
la mas estudiosa: eve
la mas enamoradiza: eve
la qe le cuesta enamorarse: nose
la mas linda: todas++
la mas creida: ninguna lo es
la qe se queja de todo: sosu
la qe mejor se desenvuelve: mar
la qe arregla los problemas: todas
la qe mejor escucha: todas
la qe da los mejores consejos: todas
la de los chistes malos: eve++
la qe propone las salidas: maca y yo
la mas caradura: riva, yo
la mas madura: punchi
la mas colgada: cheli
la qe se enoja mas fácil: marrrrrrrrrrrrrrrr
la mas peleadora: fu, yo era. ahora no 8-)
la mejor amiga: todassssssssss(L)

lunes, 22 de diciembre de 2008




Si fuéramos buenos, querríamos estar siempre últimos, y no primeros. Rogaríamos no ser invitados al escenario, ni a tomar el micrófono, ni a estar bajo el haz de los reflectores del mundo. Si fuéramos buenos, disputaríamos dar lo mejor, y no recibir lo mejor. Insistiríamos ante quienes nos rodean en que nos permitan darles lo mejor que tenemos, rechazando lo bueno que ellos nos ofrecen, para que sean ellos quienes lo disfrutan. Si fuéramos buenos, no pensaríamos mal de los demás, sino que buscaríamos todo el tiempo la forma de comprender los actos de los demás. Si fuéramos buenos, viviríamos la vida con optimismo y esperanza, confiados en que cada día es un regalo maravilloso e irrepetible. Sin lugar para la depresión o las tristezas no justificadas, iluminaríamos el mundo con nuestras alegres miradas. Si fuéramos buenos, nos alegraríamos infinitamente de todo lo bueno que les ocurre a los demás, sin hacer comparaciones con lo que nosotros somos o tenemos. Si fuéramos buenos, buscaríamos por todos los medios no utilizar palabras que puedan herir a los demás, suavizando nuestro lenguaje hasta hacerlo un medio de transmitir hasta la noticia más dura, con ternura y sinceridad. Si fuéramos buenos, no dejaríamos de hacer aquellas cosas que nos duelan, pero que por amor corresponden ser hechas. Si fuéramos buenos, amaríamos.

sábado, 20 de diciembre de 2008

viernes, 19 de diciembre de 2008


Si pensamos que no podemos, que no lo lograremos, si pensamos en que jamás vamos a lograr las metas que tenemos, si nos ponemos en nuestras mentes que jamás tendremos éxito, eso será lo que pasara. Hay personas que pasan su vida entera quejándose de lo que pudieron haber hecho, “si hubiera hecho esto, o si hubiera hecho lo otro”, pero la realidad del caso es que ya lo que pasó, pasó, y si en vez de quejarse de lo que no hicieron comenzaran a tomar control de sus vidas y se enfocaran en lo que quieren hacer ahora las cosas cambiarían para bien.

Cuando alguien tiene un problema amoroso, y pide consejos siempre lo que le contestan es "No te preocupes, el amor llega cuando menos lo esperas". Dicen que cuando uno está "desesperado" los posibles pretendientes se alejan, pero la desesperación puede notarse en cualquier momento. ¿Pero qué hay el que cree en esa frase y espera? EL podría ir a mil lugares con propósitos totalmente distintos y podría que NUNCA se de cuanta que hay alguien esperando por él. Porque podría ser también que esa persona nunca llegue.

Mucha gente cree que ya no puede cambiar. Están convencidos de que son como son y jamás cambiarán. Afortunadamente, la realidad es distinta. Por esa regla de tres también dejaríamos de aprender, de pensar. El mundo no se para en ningún momento, y las personas tampoco. Cambiamos constantemente, y lo hacemos en la medida en que el ser humano está en continuo aprendizaje; el día que dejamos de aprender, de algún modo, empezamos a morir. Pero para cambiar hay algo imprescindible: hay que querer cambiar.

martes, 16 de diciembre de 2008

lunes, 15 de diciembre de 2008


Cuando lo buscas, no lo encontras.
Cuando lo queres, no te da bola.
Cuando lloras por el, el esta hablando de otras con sus amigos.
Cuando crees que no podes estar peor, él esta en su mejor momento.
Cuando queres hablar, él no tiene mas nada que decir.
Cuando no lo soportas, te busca.
Cuando te decidiste por otro, aparece.
Cuando no queres encontrarlo, lo ves en todos lados.
Cuando no lo extrañas, el te manda un mensaje.
Cuando te cansaste de buscarlo, quererlo, llorarlo, estar mal, de querer hablar, él se acuerda y te recuerda todo lo lindo que pasaron.

domingo, 14 de diciembre de 2008

jueves, 11 de diciembre de 2008


Cambia lo superficial, cambia también lo profundo. Cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo. Pero no cambia mi amor por mas lejos que me encuentre, ni el recuerdo, ni el dolor. Lo que cambió ayer tendra que cambiar mañana. Y asi como todo cambia que yo cambie no es extraño.

Qué gracioso! ¿no?, qué gracioso es ver a las personas enamoradas, pero es más gracioso ver cuando se están enamorando, ayy, eso sí que es gracioso, hacen, disculpen, hacemos (porque alguna vez nos ha pasado), cosas tan estúpidas, pero graciosas al fin y al cabo.Todo comienza con exagerar las cosas, como que te miró cuando pasó por tu lado, cuando en realidad estaba mirando a otra persona, o que te saludó por el simple hecho de que acostumbra saludar o porque te mandó un mensaje o un mail, ay, es tan gracioso ver como por pequeñas cosas nos emocionamos tanto; así debería ser la vida ¿no?, emocionarnos por las pequeñas cosas, tal vez así dejaríamos de quejarnos tanto y la vida sería más emocionante.Y luego, comienzas a inventar historias acerca de ustedes dos, les das vida, tal vez una que esté muy lejos de la verdad, te pones a pensar en el día en el que estarán juntos (cuando en realidad ni te mira), eso es muy gracioso, sí, y tierno a la vez hasta cae en lo cursi y estúpido, pero de qué es gracioso y nos arranca una sonrisa, lo hace.Y si pasas la etapa del “ilusionismo” y comienzan las “saliditas”, es gracioso cómo cuando salen, él te quiere invitar todo lo que tú quieras, y tú simplemente no tienes hambre, porque estás tan nerviosa que el alimentarse pasa a un segundo plano, lo peor es cuándo llegas a tu casa y te quieres comer todo el refrigerador. Ah!, y no olvidar cuando piensas que se te va a mandar, uno imagina y fantasea con el momento, hasta le pones fecha, y cuando se supone debería ocurrir, no pasa nada, y quedas supeditada a otra salida más a esperar el gran día. Sí que es gracioso, ¿y nos alegra la vida no?, al menos lo que dure. Deberíamos vivir como si estuviéramos enamorados todo el tiempo, es bueno recordar como se siente de vez en cuando, sobretodo en esos días en que nada te puede arrancar una sonrisa.

Como no estoy ni comprometida ni casada, ni nada y usted no está ni comprometido ni casado ni nada por qué no charlar un ratito, eh para no sentirnos tan solos, ah. Como ando también, libre solterita con apuro y sin suerte y usted también libre solterito, agraciado y sin nadie por qué no pasear un poquito, eh debajo este cielo tan lindo. Busco compañero y yo le ofrezco digo, yo no se si usted querrá compartir las horas de mi vida juntos ya no habrá más soledad. JAJAJ!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

martes, 9 de diciembre de 2008

A veces no puedes llegar a ser consciente de lo peligrosos que pueden ser tus actos. Algunas veces piensas bien, otras mal. En algún momento de nuestra vida hemos tenido esa sensación de impotencia. El querer hacer o desear algo con todas nuestras fuerzas y no ser capaces de alcanzarlo, verlo todo muy lejano, a veces imposible. Nadie nos entiende, nos sentimos solos, abandonados. Es esa sensación la que nos motiva a hacer locuras, cosas que nunca pensaríamos ser capaces de realizar. Llega ese momento en tu vida en que tienes que plantearte muchas respuestas a una multitud de preguntas, preguntas que te haces tu mismo o te hace la vida. La mayoría de las veces nos engañamos, con una sola cosa seria suficiente, el resto llega solo. Todos necesitamos amor. Que seria de esta vida sin amor. El sentirnos necesitados, queridos, amados, es una sensación única.

lunes, 8 de diciembre de 2008


Lo que somos es producto tanto de lo que hicimos como de lo que dejamos de hacer, y nos afecta. En determinadas situaciones, nos lamentamos por haber dejado escapar a aquella persona que tanto bien nos hacía. Debemos aceptar nuestro presente y vivirlo con agrado, no con resignación. Pero si andamos con la vista atrás pensando en lo que fue y en lo que pudo haber sido, tendremos que plantearnos si estamos haciendo bien las cosas. Quien cree que cometer errores equivale a fracasar, olvida que las equivocaciones forman parte fundamental de todo aprendizaje. "Si hubiese hecho, si hubiese dicho, si me hubiese comportado de otra manera o hubiera optado por la otra opción". Echamos la vista atrás y nos culpabilizamos por acciones de nuestro pasado y pensamos que ahora pagamos las consecuencias. Concluimos entonces que, si pudiéramos, cambiaríamos algunos capítulos de nuestra vida porque son culpables de que no tengamos lo que merecemos y de que no seamos lo felices que podríamos ser.

sábado, 6 de diciembre de 2008



Lágrimas por cada pérdida devastadora. Lágrimas por cada fracaso humillante. Lágrimas por cada error repetido. Lágrimas por no poder olvidar el pasado. Lágrimas porque nos hieren los que no nos quieren. Lágrimas por la desilución.

viernes, 5 de diciembre de 2008



Fracaso no es sinónimo de ser fracasado. SIGNIFICA, QUE TODAVÍA NO TUVISTE ÉXITO. Fracaso no significa que no lograste nada. SIGNIFICA, QUE APRENDISTE ALGO. Fracaso no es sinónimo de falta de capacidad. SIGNIFICA, QUE DEBES HACER LAS COSAS, DE DISTINTA MANERA. Fracaso no significa que eres inferior. SIGNIFICA, QUE NO ERES PERFECTO. Fracaso no significa que perdiste tu vida. SIGNIFICA, QUE TIENES BUENAS RAZONES PARA EMPEZAR DE NUEVO.

jueves, 4 de diciembre de 2008


Una de las características del enamoramiento es que creemos que, tanto nosotros como nuestro amor, permanecerá intacto hasta la eternidad. Sin embargo, nos guste o no, todo es una sucesión de cambios constantes. Una pareja se elige mutuamente en un momento particular de sus vidas, que los distingue por tener ciertos gustos, ideas y valores, así como conflictos y anhelos propios de la etapa en que se encuentran. En la relación se definen roles, tareas y modos de vincularse, donde cada uno se acomoda a las características del otro. Hasta que un buen día todo comienza a fallar y las insatisfacciones ya no pueden esconderse. Diferencias que antes no importaban, se transforman en incompatibilidades graves. Lo que antes hacía brotar lo mejor de cada uno, ahora envenena. Tapar el sol con un dedo no sirve. Estamos en crisis y hay que enfrentarla. Toda crisis, aunque parezca una amenaza, es expresión de crecimiento. De la vida que cambia y que nos cambia, y de la dificultad de irse poniendo al día el uno con el otro. Es señal clara de un desajuste que exige transformaciones. Cada relación personal que establecemos hace sacar a la luz algo de lo que somos. Una relación sacudida por una crisis no puede quedarse como estaba antes, porque se destruye. Muchos quizás no lo logren y busquen otro camino. Sólo deben estar conscientes de que esto no les evitará nuevas crisis.

miércoles, 3 de diciembre de 2008


La historia de un amor que no fue nada.

El mundo espera que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo. No esperes recibir algo grande si antes no hiciste un gran esfuerzo para que suceda. No llores por tus errores, aprende de ellos. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. No creas que tu vida actual es dura, porque en el futuro será peor. La vida no es justa, acostumbrate a eso.