Moschino Cheap & Chic

domingo, 30 de noviembre de 2008


No hay que esperar nada de nadie y nadie podrá lastimarte. De ese modo cuando alguien alrededor nuestro hace algo bueno nos pondremos contentos, y si es todo lo contrario no nos desilusionaremos. Cada vez que esperamos algo de la gente terminamos lastimados. Cuando uno deja de esperar que las cosas sucedan porque sí, empieza a hacerse cargo de la situación. Entonces, uno no tiene que andar por la vida ofreciendo cosas esperando algo a cambio, porque si no llega nada de la otra parte, nos desilusionamos. No todos tenemos los mismos códigos, no a todos les importa que vos te sientas mal, no todos se preocupan por los demás, no a todos les importa que vos sientas cariño por ellos. Las personas no decimos todo lo que pensamos y menos aún todo lo que hacemos. Osea no vivimos como pensamos, pensamos de una forma y hacemos otra. Entonces, no esperes que se muestren tal cual son, ni esperes que te digan la verdad. No esperes que porque vos seas de una forma, todos van a ser de la misma.


CADA UNO TIENE UNA MANERA ESPECIAL DE ENFRENTAR LA VIDA, DE BUSCAR LA FELICIDAD. PERO MUCHAS VECES CREEMOS QUE ESA FELICIDAD ESTÁ EN LO QUE NO TENEMOS, CUANDO EN REALIDAD ESTÁ EN LO QUE SI POSEEMOS. DESPUÉS CUANDO ALGO NOS SALE MAL, TENEMOS LA COSTUMBRE DE ECHARLES LA CULPA A LOS DEMÁS PORQUE ES DIFICIL ENFRENTAR LA VIDA CUANDO TENEMOS ALGUN PROBLEMA. PARA EL QUE LO VE DE AFUERA TODO ES MUY FACIL PERO HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DEL QUE TIENE EL PROBLEMA, PARA ENTENDER O AL MENOS COMPRENDER. TAMBIEN ES CIERTO QUE EL OPTIMISMO NUNCA DEBE FALTAR PORQUE ASI, DEJAREMOS A TRAS ALGUNOS PROBLEMAS QUE NO TIENEN MUCHA IMPORTANCIA. CUANDO NOS PASAN COSAS, CRECEMOS, ES UNA PRUEBA QUE LA VIDA NOS PONE A LO LARGO DE ELLA. A VECES PODEMOS SUPERAR MUCHAS COSAS QUE NI NOS IMAGINÁBAMOS. PORQUE COMO TODO EL MUNDO UNO SUEÑA Y TIENE ILUSIONES, POR SUERTE UNAS SE CUMPLEN Y OTRAS NO. PERO NO PENSEMOS QUE SOMOS LOS UNICOS QUE A VECES NOS VA MAL EN EL MUNDO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN SOLAS, TRISTES Y SIN NADIE QUE SE PREOCUPE POR ELLAS. POR ESO HAY QUE INTENTAR SER LO MAS FELIZ QUE SE PUEDA ANTES DE MORIRNOS.

sábado, 29 de noviembre de 2008


Muchas veces, o por lo menos una vez en nuestra vida, hemos experimentado el dolor de la traición. Y ésta nos llega de diferentes formas cuando menos nos lo esperamos. La traición en sí es dolorosa, y más aún, porque en la mayoría de los casos, nos llega de las personas que más amamos. La ofensa se perdona o simplemente la olvidamos, pero ya nada es igual. Cuando un amigo nos traiciona dejamos de creer en él. Nos quejamos, nos sorprendemos, porque es tan difícil comprender que las personas nos fallen, no podemos evitar que nos traicionen o traicionar porque somos egoístas y hasta desconsiderados. Estamos expuestos a cometer errores, algunas veces, aunque difícil de aceptar, nos fallan pero hay que saber que también nosotros fallamos a veces.
Siempre tenemos la posibilidad de volver a empezar. De separar el pasado del presente y tomar la decisión de renovar nuestro estilo de vida. Aprende a disfrutar cada momento, sin esperar a que sucedan eventos extraordinarios. Este es el momento para cambiar de actitud y comenzar a disfrutar de la vida. Todos merecemos ser feliz. Quítale importancia a las cosas que no la tienen, toma el control de tu vida y haz uso de tu poder de elegir; evita vivir para complacer a otros y sé tú mismo. Podemos tener nuestros recursos para minimizar la dificultad, de manera que podamos resolverla y superarla mas fácilmente.

viernes, 28 de noviembre de 2008


Hay amores que no se olvidan aunque el tiempo los deje atrás, aunque sin ellos la vida siga, el amor si fue amor de verdad no se puede olvidar. Y aunque ya nada sea igual, cuesta olvidar. Todos tenemos alguien por quien llorar, todos tenemos alguien que recordar. Por mas que ya no esté, aunque no vuelvan mas. El amor si fue amor de verdad no se puede olvidar.

miércoles, 26 de noviembre de 2008


Por un lado, soy de las que creen que si desde chicos no nos hubiesen hecho creer el estúpido cuento de hadas, en el que siempre reinan los finales felices, donde siempre se consigue al príncipe azul, donde existen las personas perfectas, donde los que odian y envidian siempre terminan mal, donde todos los problemas los soluciona un hada madrina. Creo que no hubiésemos sufrido tantas desilusiones. Desde chicos sabríamos que la vida no es siempre fácil, que a veces nos toca perder, equivocarnos y sufrir las consecuencias. Pero por otro lado, ¿Qué sería de nosotros si no creeríamos en esas pequeñas cosas que en algún momento nos hicieron felices?


Todos tenemos un amor que nos rompe el corazon y nos complica la vida.

martes, 25 de noviembre de 2008



Cuando ahí existía el buen humor, la alegría, la inocencia, pura infancia y el buen corazón, cuando pensábamos que todo era nuestro que todo nos correspondía y que cada deseo era cumplido y cada buen hecho recompensado, en donde no debíamos luchar tanto por lo que queríamos porque las hadas familiares cumplían todo. Pero aquí, aquí la madurez tomó el lugar de la infancia, la responsabilidad se apoderó de nuestros hombros, las nubes grises pasan de vez en cuando por nuestras vidas, para amargarnos la existencia, la culpabilidad del fracaso trae la decepción en nuestra alma en donde cada recuerdo es una lágrima.

lunes, 24 de noviembre de 2008

No hay que sentirnos mal por quien sufre por amor. Si esas personas podrían pedir un deseo con respecto a la persona que aman, seguramente pedirían que el se fije en ella en ves de pedir olvidarlo. Porque todos lo podemos hacer realmente si es que queremos, el problema es que preferimos esperar que algo suceda y mientras sufrir. ¿Por qué no podemos olvidar el pasado? ¿Cómo podemos superar todos los obstáculos del presente si aún el pasado nos persigue? ¿Cómo poder amar el presente si aún nos duele el pasado y nos trae tanta melancolía? ¿Cómo poder no suspirar por esos recuerdos que casi todos trajeron alegría en nuestras vidas? ¿Cómo poder soñar para un futuro mejor o soñar para que las cosas que más amamos y queremos se cumplan, si aún no fuimos capaces de luchar por que se cumplan los otros deseos?

domingo, 23 de noviembre de 2008


Hay días en los que odiamos a todos, otros que amamos hasta al que se cruza por al lado nuestro y ni sabemos quien es. Hay días que vemos todo lo bueno de las personas, otros que pensamos que nadie sirve para nada. Hay días que no tenemos ganas de hacer nada mas que dormir, también hay otros que no nos alcanzan las horas para hacer todo lo que queremos. Hay días donde pensamos que todo lo que nos propongamos no va a poder ser, otros días creemos que nada es imposible. Hay días que vivimos de recuerdos, pero también hay otros que nos gusta mirar para adelante. Hay días que somos sensibles, también hay otros que nada nos hace llorar. Hay días donde nos olvidamos de nuestras victorias y sólo creemos que tuvimos derrotas. Hay días que preferimos no existir y otros que queremos vivir cien mil años más. Hay días de todas las clases: aburridos, divertidos, tristes, alegres, aventureros, románticos. Y somos nosotros los que en días tristes podemos darnos una simple alegría para estar mejor.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Dicen que es el tiempo el que cura las heridas pero creo que de las mías se olvidó.

Entre amores que matan y amores que mueren, entre risas y llantos la vida nos duele. Van pasando los años y he llorado con pena todo lo perdido. Entre amargos recuerdos y dulces encuentros, entre lágrimas tristes y alegres momentos, entre tanta locura que lleva esta vida, entre amor y odio pasamos los días. Risas, llantos y amores, en la vida pediremos mil perdones porque duelen los errores. En algunos rincones de mis sentimientos cruzaré por la calle de los pensamientos, guardaré las angustias y malos momentos como ahorro perdido en el banco del tiempo. Hay amores a veces que no duelen y hay amores a veces que enloquecen.

miércoles, 19 de noviembre de 2008


Me dijeron que no es fácil curarse si te pega el mal de amor, vuelvo a elegir y a equivocarme ya no siento mas dolor. Ya me acostumbre a sufrir. Como duele enamorarse no hay manera de escaparse, de qué vale ilusionarse si al final estas peor. Te engañan, se aburren, te cambian, se van como si nada ¿qué importa? Pasaste a ser historia.

Será que el ayer no es tan solo el recuerdo, solo pasaron los años puedo asimilar la verdad fue un engañó el daño que me hiciste. ¿No será una mentira que me acabé creyendo? El amor es creer no es decir, si no estás con la persona que amas, ama a la persona con la que estás. Si es que algun día llegaras a arrepentirte, has llegado tarde tengo un par de razones para llamarte cobarde poco tardaste en irte con otra. Dile a cada una de ellas que el pasado no se olvida. Recordando esto se acaba, llorarás por mi lo que yo por ti lloraba.

martes, 18 de noviembre de 2008


Que quieres que te diga, viste las heridas de un pasado no reciente. Dime que se siente, que alguien esté mal por ti. Qué quieres que te diga, quizás faltan unos días para que pueda decir que te olvidé, para que te diga que sin ti estoy bien. En ese tiempo trataba de encontrar, que significa la palabra, amar. En este tiempo trato de entender que significa la palabra, perder. No creas que esperaré que vuelvas.
Esperé tanto tiempo que vuelvas a mi, he llorado tantas noches, he pensado tanto en ti. Por las noches soñaba que otra vez me amabas, pero era solo un sueño, tu tan solo te alejabas. Los momentos más felices de mi vida solo tu me has hecho sentir, pero no ha sido todo bueno tengo que admitir. También causaste tanto dolor en mi, que no quiero otra vez repetir los momentos tan tristes que me hiciste vivir. Me humillaste tantas veces, te reíste de mi, me tuviste tan tuya y me dejaste ir. Lamento decirte mi amor, que yo ya te olvidé.

domingo, 16 de noviembre de 2008


Por qué cuando tenemos un problema en ves de intentar olvidarlo no hacemos más que pensar en eso, por qué nos lamentamos y lloramos cuando sabemos que no sirve de nada porque las cosas se dieron así y que por mas que hagamos lo que hagamos van a seguir siendo como no queremos, por qué nunca podemos estar del todo bien que siempre tenemos algo que nos hace sentir mal, por qué cuando conseguimos lo que tanto buscábamos no podemos valorarlo y alegrarnos porque nos falta otra cosa, por qué no podemos conformarnos con lo que tenemos en ves de desear lo que no, por qué queremos ser todo el tiempo otra persona, por qué estamos pendientes de lo que tienen o no los demás y nos olvidamos de disfrutar lo que nosotros tenemos, ¿por qué somos asi? Creo que la vida siempre nos da oportunidades de ser feliz y nosotros no las sabemos aprovechar porque siempre nos falta algo. Por eso pienso que hay que aprovechar cada día lo bueno que tenemos y dejar de pensar en lo malo, porque nosotros somos los que elegimos como vivir la vida. Y si hoy estas mal por algo que realmente no es importante, no es la culpa de ese algo sino tuya que elegiste estar mal por eso y no bien por todas las demás cosas.

sábado, 15 de noviembre de 2008


El primer amor suele ser maravilloso y devastador. Sólo vemos lo que queremos ver, a una persona idealizada que en realidad no existe. Las personas se enamoran de quienes les gustaría ser. Sin embargo, todos tenemos la capacidad de sobreponernos a este primer amor, que marcará una etapa de nuestra vida que jamás se repetirá y que dejará una huella dulce y amarga a la vez.

jueves, 13 de noviembre de 2008


Aún cuando parece que lo tenemos todo no somos felices. No estamos contentos con nuestra vida, con lo que hacemos, con el modo en que hemos echado por la borda todos nuestros planes. Pero claro, en aquellos momentos que tomamos esas decisiones que nos llevaron a la situación actual sólo pensábamos con ilusión que todo terminaría bien, sin caer en la cuenta de que nada es lo que parece. Hoy ya es un poco tarde, ya está hecho. Hoy ya es tarde para arrepentirse, es hora de mirar hacia adelante y ver qué vas hacer del futuro. Porque no podemos vivir todos los días cuestionando las decisiones que hemos tomado.

miércoles, 12 de noviembre de 2008


No, el amor no es cruel; lo cruel son las circunstancias en que se vive el amor. No se deja de amar a una persona por los defectos que tiene. Muchas veces son esas mismas cosas horribles del ser amado lo que nos mantiene enamoradas. Tratar de buscar el olvido es cuestión de tiempo, no se borra el amor asi nomás, menos aún si ha sido tu gran amor. Lo peor de todo esto son los recuerdos, las cosas que se han vivido junto a ese ser; eso sí que duele y cuesta mucho tiempo dejar de pensar en ello. Olvidar es imposible, los grandes amores no se olvidan siempre están allí esperando a que escuches alguna canción, algún olor, para que todo te vuelva a la mente y vuelva tu corazón a sufrir.

¿Por qué las mujeres tenemos que ir por la vida entregando o regalando con tanta facilidad el corazón a cualquiera? ¿Será porque la mujer se enamora más fácilmente que el hombre? Cuando un hombre atrae a una mujer, seguro que ya desde esa misma noche ella ya no duerme, ya no come y ya no deja de pensar en él: “¡Ay cuánto me gusta!” “Si se fijara en mí”, “Si yo le interesara”, “Si se acercara a mí”, “Si fuera mío”, “Si supiera lo que yo siento”. Antes de que se dignen siquiera a darse la vuelta para vernos, ya estamos idealizando una hermosa relación de amor con aquel hombre para el cual, ni siquiera existimos todavía, ya nos estamos exponiendo a sufrir una decepción amorosa anticipadamente, ya estamos entregando el corazón incluso, antes de que nos lo pidan.

domingo, 9 de noviembre de 2008


Quiero olvidar el ayer desde el instante en que heriste mi corazón dejándolo solo y triste. Pronto vas a volver mostrándote arrepentido. Entonces vas a comprender que al que se ama no se lastima, porque me dejaste sola amor cuando mas te amaba. Pero ya veras que sufrirás, pedirás perdón y quizás ya sea tarde para vos.

sábado, 8 de noviembre de 2008


Nadie alcanza la meta con un solo intento. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces. Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones. Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie reconoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja ir.


La risa y el llanto tienen muchas cosas en común, entre ellas, y la más obvia, es que son contagiosos. El llanto produce una sensación de desahogo y tranquilidad. El estrés, la tristeza, el dolor, la alegría, los nervios, la angustia, la emoción, etcétera, son sentimientos que podemos traducir en lágrimas. Cuando lo hacemos nos sentimos mucho mejor. Llorar puede ser tan absurdamente fácil como difícil. A todos nos ha sucedido estar serenos y, de repente, sentir un nudo en la garganta por el llanto incontenible.

viernes, 7 de noviembre de 2008


Amistad es una sonrisa que te alienta. Una mirada que te comprende. Una palabra que te anima. Una critica que te mejora. Es un abrazo, un aplauso que te estimula. Un favor sin recompensa. Un dar sin exigir. Un entregarse sin calcular. Un esperar sin cansancio. Es tener a alguien en quien depositar nuestra confianza, alguien con quien compartir alegrías y tristezas, éxitos y fracasos, alguien a quien podemos dar, y de quien podemos recibir.

jueves, 6 de noviembre de 2008


El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros. Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otras se mueren de aburrimiento si no hay en su vida cambios y novedades. La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida. Si buscas dentro de tu mente, siempre encontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza. Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni tampoco de lo que tienes. No depende de cómo sea tu cuerpo ni de que tengas más o menos dones. Sólo depende de lo a gusto que estés con lo que haces, con lo que tienes, con tu cuerpo y con tus dones. Básicamente, la felicidad depende de que realmente quieras ser feliz.

Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla. Con el tiempo te das cuenta que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas. Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar, cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes. Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual. Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día lloraras por aquellos que dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible. Con el tiempo te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados. Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen, ocasionará que al final no sean como esperabas. Con el tiempo te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante. Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado. Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo ante una tumba, ya no tiene ningún sentido. Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo.

martes, 4 de noviembre de 2008

El futuro no viene, el pasado se fue. Lo que queda es el presente para poder estar bien.

lunes, 3 de noviembre de 2008


Los supuestos amores imposibles siempre están marcados por algún tipo de diferencia entre los que lo quieren llevar adelante. Un amor imposible es aquel donde sólo uno es el que ama, un amor que no es correspondido. Puede también que sea correspondido pero imposible. A veces nos enamoramos de la persona menos indicada, lloramos en silencio, o nos alegramos con solo verlo o estar cerca. ¿Quién no ha vivido un dolor profundo a causa de un amor no correspondido? Cuando más nos aferramos, cuando más insistimos en algo no se nos da, con el amor pasa lo mismo, mientras más insistimos en tenerlo no lo logramos, lo mejor del amor es que precisamente llega cuando dejas de preocuparte por ello. Debemos aprender a desprendernos de nuestros deseos y esperar los resultados de forma tranquila y confiando en que llegaran, pero esto no significa perderlos de vista. Con la madurez, llegamos a comprender que la felicidad no está en tener lo que se quiere sino en querer lo que ya poseemos. En vez de invertir tanta energía en un amor no correspondido, deberíamos buscar, cuidar y amar a quien nos corresponde con su amor.

Hay amores que por las características que presentan tienen el perfil de amores imposibles pero cierto es que no existen "amores imposibles" sino amores muy difíciles de llevar adelante o de alcanzar. Lo imposible solo es para los que están cansados de intentar.

domingo, 2 de noviembre de 2008



Pienso que lo mejor es dejar que las cosas sucedan y esperar que cambien. Algun día seguro voy a tener suerte, ¿no?

Y en esta vida nos toca perder, y hay veces que hay que elegir a quien querer, y hoy como duele pensar que tal ves nunca te vuelva a tener. Quizás no te aproveché lo suficiente y hoy me arrepiento de no ser mas tu amor, de que en tu vida haya otra y a mi me dejes en el olvido. Y hoy me toca sufrir por un amor que ya no está, me tendré que resignar, la espera no sirve más. Y hoy como duele pensar que me costará olvidarte y verte con otra. Yo no soy aquella, que tú te imaginabas. Yo no soy aquella, que el mundo te ofreció. En la que tú realmente confiabas. La mujer de tus sueños esa no soy yo. Si alguna vez, mirándote a los ojos yo te robé un trozo de ilusión te juro hoy, no quise hacerte daño. Si he fallado en algo te pido perdón pero es que te quiero tanto, que no te imaginas cuánto. Y de eso nunca te mentí.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Tu tienes el control de lo que pienso, de lo que imagino, tienes todo lo que quiero, lo que necesito. Tienes algo que me envuelve. La primera vez que me mire en tus ojos supe que no había que ser adivina para comprender que el resto de mi vida era indispensable vivirla contigo. Solo basta con haberte conocido y es que todo lo que tengo es tuyo y ya no es mio. Ya nada me hace gracia estoy desorientada, desesperada, es que si tu no vuelves yo seguiré muriendo cada día un poco. Por los rincones corren tus palabras aun aquí puedo escucharlas y cada silaba me rompe el corazón porque quizás, yo guardo la esperanza igual de que un día regresaras. Mirarte a ti es mi pasatiempo favorito, que sencillamente yo te necesito y el resto de mi tiempo lo quiero contigo-.

En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Imborrables momentos que siempre guarda el corazón, porque aquello que un día nos hizo llorar es mentira que hoy puede olvidarse con un nuevo amor.