Moschino Cheap & Chic

domingo, 19 de febrero de 2012

Lo amo con toda la fuerza de mi naturaleza apasionada, con todo el ímpetu de mi juventud y de mi sexo. Cuando me pregunto a mí misma por qué siento este amor, no sé qué contestar, ni me importa explicarlo. Supongo que esta especie de amor no es un resultado del razonamiento y de la clasificación...
En el fondo es bueno y lo amo por eso, pero podría amarlo también sin eso...
Es fuerte y apuesto y lo amo por eso, lo admiro y me siento orgullosa de él, pero podría amarlo sin todas esas cualidades. Si fuera tonto podría amarlo, si fuera débil lo amaría, y trabajaría por él, y sería su esclava, y rezaría por él, y velaría junto su cama en el momento de mi muerte.
Sí, pienso que lo amo meramente porque es mío y masculino. No hay ninguna otra razón, supongo. Y sigo pensando que esta clase de amor no es producto de razonamiento y estadísticas. Simplemente ocurre; nadie sabe cuándo, y no puede explicarse. Y tampoco se precisa hacerlo.
Esto es lo que pienso. Pero sólo soy una muchacha, la primera en ocuparse de este asunto, y puede ocurrir que en mi ignorancia e inexperiencia no tenga razón.

El diario de Adán y Eva- Mark Twain


-Sentir que siento lo que Eva sentia por Adán... 

domingo, 5 de febrero de 2012

Porque de la noche a la mañana se te presenta una oportunidad, que si no es ahora no sabes cuando sera. Porque la vida es lo suficientemente corta como para no jugárnosla por lo que nos importa realmente. Porque las causas que hoy nos tiran a tras, mañana no van a justificar el hecho de no habernos arriesgado, y nos vamos a lamentar, porque sabemos que podría ser distinto, y que algo que dependía de nosotros no supo ser aprovechado.
Cuando me digo: ¿y tu dignidad? el corazón responde que no entiende de eso. Y es que tiene otros ojos, que a veces nos hacen ver directo a la felicidad, mas allá de cualquier causa y consecuencia. No me parece mal hoy elegir a través de el. Porque no me importa como ven los demás una situación que les hes totalmente ajena, me importa sentirme bien YO con la desicion que estoy tomando. Si no es la correcta el día de mañana asumiré la libertad total con la que actué y aprenderé para la próxima, pero el hecho de haber actuado así, y la satisfacción que eso me trae permanecerá por el resto de los días.