Moschino Cheap & Chic

lunes, 25 de abril de 2011

Lo que uno busca nunca es lo contrario a lo que uno es. Un santo no busca crear lazos con un demonio ni un policía con un ladrón, esa gente no le interesa. Un juez no busca llevarse bien o caerle en gracia a un corrupto, y si lo hace es un mentiroso. Cada uno busca relacionarse no con su opuesto sino con quien cree merecerlo.
Te cuentan su vida y sus supuestos "problemas" de principio a fin para desahogarse o para que les des una solución, sin tener en cuenta que a vos estos también te afectan.
Cuando se dan cuenta de que la solución que les proponés ya no les conviene entonces te piden que dejes de meterte en sus vidas como si no te hubiesen dado lugar a que lo hagas cuando te empezaron a contar sobre sus cosas.
Se olvidan que la otra persona es su amiga y que siempre va a tender a darte un consejo o su opinión.
Si no es lo que estás buscando entonces se mas reservado con tus asuntos.
Cuando lo que les decis no les gusta lloran y lo peor es que uno hasta se siente culpable. Pero no lloran por lo que vos le decis, sino por el error que ellos están teniendo y vos les hiciste dar cuenta.
Estoy cansada de que la gente diga: "mirá lo que me decís" y se sienta dolida y ofendida. Si yo te hubiese dicho algo que es mentira entonces vos no te hubieses sentido así. Y si es verdad, es la verdad que seguramente vos elegiste. Bancatela, y sabe llevarla, no te vengas con lamentos cuando obtenés lo que vos y solamente vos estuviste buscando.
Si vos solo provocaste el incendio entonces no pidas ayuda para apagarlo.

viernes, 8 de abril de 2011