Moschino Cheap & Chic

viernes, 31 de octubre de 2008

La amistad es una palabra con muchos conceptos, es contar con un apoyo en momentos de tormentas, es sentirse querido. La amistad se dibuja en una persona y existe desde que nacemos hasta cuando morimos. Es vivir en un mundo de sueños y fantasías con una sola realidad, es y será un poder grande. El amigo es el apoyo en momentos de pena, la fiel compañía a tu soledad, en cualquier momento, es lo más hermoso que el mundo aun conserva. Porque los amigos son parte de nuestra vida, en cada sonrisa, en cada alegría, porque los amigos son aquellos que nos miran a los ojos para llegar a nuestra alma, porque sin ellos nos sentiríamos perdidos, en un mundo que cambia cada día, Porque sin los amigos, solo seríamos, un cuerpo sin sentimientos. Porque el mejor amigo, nunca te hará sufrir, aun así no seas perfecto. Porque te hará ver tus errores sin lastimarte, porque daría la vida por ti, solo por ganarse tu aprecio y tu cariño, porque el mejor amigo siempre tendrá tiempo para ti. Y si algún día, tu vida no tiene sentido y te falta un amigo, no es porque nunca lo has tenido, sino que Él esta ahí. En cada llanto que tengas, en cada camino que sufras, tu mejor amigo esta ahí. Gracias a ellos, crecemos cada día un poco más, gracias a ellos, nos sentimos mejor cuando estábamos mal.

Cuando un amor se va siempre tiene una razón. Uno piensa si es mejor olvidar o recordar. Y ahora recién comprendo al final, que su amor sin ser mio se fue. Nose si llorar, nose si reír. Solo se que yo lo ame y que siempre lo recordare.

miércoles, 29 de octubre de 2008



Traigo en los bolsillos tanta soledad, desde que te fuiste no me queda nada más que un triste sentimiento. Lo que mas lastima es tanta confusión, cómo hacerte un lado de mis pensamientos. Por ti he dejado todo sin mirar atrás, aposté la vide y me dejé ganar. Te extraño porque vive en mi tu recuerdo, te olvido, a cada minuto lo intento te amo. Es que ya no tengo remedio, te extraño, te olvido y te amo de nuevo. He perdido todo hasta la identidad y si lo pidieras mas podría dar, es que cuando se ama nada es demasiado. Me enseñaste el limite de la pasión y no me enseñaste a decir adiós he aprendido ahora que te has marchado.

No hay mas palabras que decir, tampoco historias que contar, lo que un día a mi llego hoy ya no está. Creo que el amor nunca se va tan sólo pide libertad, pero el destino decidió una vez mas. Estaba a punto de ir a buscarte y entregar de nuevo el corazón, estaba a punto de recuperarme y dejar atrás este dolor. Porque no ha sido fácil aceptar que tu ya no regresaras, como me duele recordar que ya no estas. YO sin tu amor.

martes, 28 de octubre de 2008


Cuando tengo algún problema esta para escucharme porque siempre me aconseja y me ayuda a desahogarme. Cuando pienso en el fracaso me regala una esperanza y me dice que en mis pasos yo debo tener confianza. Me comparte sus penas y también las cosas buenas, que le pasan en su casa y en la escuela. Me hace mirar mis faltas cuando cometo un error y nunca me da la espalda cuando le pido un favor. Cuando el tiempo nos separa los recuerdos nos consuelan y si es grande la distancia no importa lo que suceda, porque somos amigas y nuestra amistad es lo que nos mantiene unidas. Es mi amiga sincera y mi más fiel compañera la que guarda mis secretos y me sabe comprender.

Toda la desgracia que dejó, que no quiere nada más de mí, que se fue con esa infeliz. Qué importa que me va a matar la depresión, que se fue sin decir adiós, que ensució mi reputación. Qué importa que lo quise demasiado y que nadie lo ha querido como yo. Así es la vida de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa. Que su vida es como un carnaval y que tarde o temprano volverá. Qué importa.